sábado, 21 de marzo de 2009

criatura

Criatura

La oscuridad ganaba terreno en la locura de la noche, en la lejania una farola producia un haz de luz espectral, me arme de valor para llegar hasta ella, mis pasos retumbavan en la calle sombria y solitaria, de la intesidad de las sombras salian murmuros y chirrios de algunos animales solitarios, mis pasos se acelararon al ritmo del latir de mi corazon, 5 metros, 4 metros, 3 metros, 2.... algo tapo aquella luz, una sombra salida de la nada se avalanzo hacia mi, no tuve tiempo a reaccionar, me miro fijamente a los ojos, senti su gelido aliento y sus manos frias rodearon mi cuerpo, me agazape contra mi propio cuerpo, intente respirar cerrando los ojos con fuerza, y me senti liberarda. Abri los ojos... volvi a ver la luz, corri hacia mi unica salida, mis sentidos estaban nublados, y no veia con claridad, que fue aquello?? Fue real?? Aun ahora cuando se acerca la noche escucho su ruido espectral.

Maria Neus Ramis homar

4 comentarios:

  1. neussssss!!! Que guay me ha dado escalofrios, y todo. JEje, esto esta bien, despues de tanto "calor" ya me entiendes.... jeje.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta magia se esconde entre las sombras de la noche.
    Me ha gustado mucho, casi he podido sentir esa sombra también.

    He llegado hasta tu blog por el foro de Memenovela ^^ me agrego a tus seguidores.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Era el vampirto si picha!!!

    jaja, ara en serio, mola prima ;)

    ResponderEliminar
  4. LEDs, first developed in the early 1960s, produce light by moving electrons through a semiconductor.
    They need only ten to thirty percent as much power as C7s or C9s.

    Just as a powerful river conists of small drops moving in the same direction,
    society can help itself along through offering these grants and
    incentives to people complacent with the familiar, inefficient incandescent bub.



    Here is my web blog; LED Stehleuchten

    ResponderEliminar